viernes, 18 de febrero de 2011

Thank God Is Friday

Sí, gracias Dios porque es viernes, pero, gracias también por el lunes, martes, miércoles, y jueves, y es que el viernes sin los cuatro hermanos que les he mencionado antes, no sería "el viernes".

Y podríamos interpretar esto de muchas maneras, ya no relacionado a los días de la semana, y extender este post considerablemente, estoy seguro de que quien se sienta en estos momentos subestimado pensará: "Pues opino lo mismo, mis hermanos/padres/amigos/pareja no serían lo que son de no ser por mi o no sé qué sería de ellos sin mi", pero también estarán los que con mucha seguridad puedan decir "¿estoy valorando lo suficiente a quienes me rodean?"

Y es ahí donde pienso que tenemos que ser coherentes y saber predicar con el ejemplo, todo empieza por ti, por mi, por nosotros ¿cómo le exijo a mi madre que sea mejor madre cuando yo no me esfuerzo nada en ser mejor hijo? ¿cuántas veces me he puesto en su lugar y he intentado ver las cosas desde su perspectiva?

En conclusión, seamos conscientes de que no hace falta que sea viernes para vivir y regalar una sonrisa, o que sea el día de la amistad o el de las madres, para dejarle saber a tus seres queridos lo mucho que les quieres, la vida es muy corta y el tiempo pasa volando, somos muy afortunados de estar hoy aquí, hagamos honor a ello.

¡Les deseo a todos un feliz fin de semana!


Os dejo una foto, para que os hagáis una idea de cómo será el mio :)

Luis H

1 comentario:

  1. Me parece genial este post, tal como dices, que sería del viernes sin sus "hermanos"... Al final lo valoramos tanto, precisamente por lo escaso que es, si solo tuvieramos viernes en la vida, no nos importaría una mierda... Así pasa con nuestros seres queridos, creemos que los tendremos eternamente y no demostramos lo que sentimos con frecuencia, solo hace falta que estén lejos o ya no estén, para ver que importante e imprescindible es ese "viernes" en nuesta vida. TQ :)

    ResponderEliminar